domingo, 1 de marzo de 2015

DE FIESTA EN BICI

DE FIESTA EN BICI

El objetivo de la actividad es  facilitar a los vecinos de Murcia ciudad el acceso a las fiestas populares de los pueblos de la Región.

Junto a Murcia Turística, llevamos a cabo una actividad  ideal para pasar el día entre amigos, disfrutando de todo aquello que nos ofrecen las poblaciones:  las tradiciones,  fiestas populares, sus gentes, sus lugares más característicos, su gastronomía, etc.   Además veremos la ciudad desde otro punto de vista, con nustra bici podremos recorrer las zonas más interesantes sin problemas de aparcamiento, etc. y además haremos una actividad saludable.

PLAN DE LA ACTIVIDAD
  • Quedarermos en un lugar de Murcia para coger el autobús o tren.   Las bicicletas serán trasladadas por BICITALLERNÓMADA.
  •   A la llegada   a  la población correspondiente cogeremos nuestra bicicleta y nos trasladaremos al ayuntamiento.  Alli se realizará una breve acogida  y explicación de lo más importante de la población y de la fiesta de ese día.
  • Se establecerá un punto de encuentro en las inmediaciones del ayuntamiento en donde permanecerán personal de BICITALLERNÓMADA para atender las necesidas tanto de la bicicleta como del ciclista (ponemos  a disposición de  los participantes asistencia mecánica y sanitaria).
  • Se realizará una ruta guiada por la población.
  • Una vez terminada habrá tiempo libre hasta  la hora establecidad de reunión.  En este momento el personal mecánico y sanitario estará disponible telefonicamente  para cualquier eventualidad.
  • Regresaremos de nuevo a Murcia.

Paseos  relajados con nuestra bicicleta disfrutando del aire libre.   
Los recorridos rondan los 15 km aproximadamente, con paradas para ver lo que nos pueda interesar, etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario